En la previa del GP de Miami, Colapinto le habló a los fanáticos: “No dejen de soñar en grande”

Mientras aguarda su oportunidad como piloto titular en Alpine, el argentino Franco Colapinto sigue dándolo todo como piloto de reserva, dedicando largas horas de trabajo en el simulador y contribuyendo al desarrollo del actual monoplaza de F1.

En medio de sus responsabilidades, el joven pilarense fue parte de una charla que realizó Endeavor Sub 20, destinada para jóvenes emprendedores de nuestro país, dejando un mensaje motivacional para cada uno de ellos.

“No dejen de soñar en grande. No hay que tenerle miedo al error, el mayor error es no intentarlo. No hay tamaño para los sueños. Capaz los cumplimos, o no, pero no vamos a tener ese sentimiento de no haberlo intentado”, afirmó.

“No hay que tenerle miedo al error, el mayor error es no intentarlo. No hay tamaño para los sueños. Capaz los cumplimos o no, pero no vamos a tener ese sentimiento de no haberlo intentado”, agregó.

Mucho se especuló con la presencia de Franco este fin de semana en Miami, sede de la quinta fecha de la temporada 2025 de la máxima, luego de las pálidas actuaciones del australiano Jack Doohan y las presiones del asesor Flavio Briatore.

No obstante, el propio director de escuadra, el inglés Oliver Oakes confirmó a Doohan como compañero del francés Pierre Gasly y a Colapinto como tester desde la sede del team, en Enstone, Inglaterra.

Por si quedaban dudas, dado que en los medios se pueden consumir diferentes versiones al respecto, la cuenta oficial de Alpine promocionó la “semana de carrera” con una foto del propio Doohan.

Habrá que seguir esperando por Franco. Mientras tanto, el argentino sigue aportando su talento desde el simulador, cumpliendo un rol clave configurando la puesta a punto del auto durante el fin de semana de competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *