¡Cuándo no! Leandro Vallasciani no se perderá la fiesta del Turismo Pista en el Gálvez

Su presencia nunca falta. Leandro Vallasciani siempre es uno de los primeros en recibir llamados en este tipo de ocasiones.

El experimentado volante de nuestra ciudad se resiste al retiro. Pues, el automovilismo, aunque en un segundo plano, continúa ocupando un rol fundamental en su vida, algo que podemos apreciar asiduamente en distintas convocatorias locales y regionales.

Prueba de ello, su presencia este fin de semana en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, en la fiesta de “Los 300 Pilotos” del Turismo Pista, acompañando al villalonguense Nicolás Kreitz (Etios) en la competitiva Clase 3.

“Las ganas de correr siempre están y las chances permanecen latentes. En cualquier circunstancia y momento uno quiere volver a subirse a un auto de carreras; sean pruebas o algún tipo de carrera de invitados, como sucederá ahora y como viene ocurriendo en los últimos años. Trato de aprovechar para despuntar el vicio”, contó anoche Leo en “A Las Chapas Radio”.

“En este momento no hay muchas posibilidades de correr a tiempo completo, dado que las etapas de vida son distintas y las responsabilidades son cada vez mayores. El deporte, o el hobbie, pasa a un segundo plano, y lógicamente hoy no es prioridad como antes. Por lo menos ahora se ve así, y por eso se aprovechan este tipo de carreras”, ratificó.

El excampeón de la Clase 2 del TN participará por tercer año seguido de esta especial competencia, acontecimiento que le permitirá volver al ruedo nacional, competir en primer nivel y ser uno de los tantos integrantes de la comitiva local y regional.

“Agradecerle a Nico por la invitación y al equipo de Mauro. Será una alegría correr esta carrera especial, y más con los motores que se hacen en nuestro taller. Tendré que adaptarme rápido al circuito y al auto, porque son pocas vueltas previas a la clasificación. Pero trataremos de hacer un buen papel”, apuntó.

“Por suerte somos varios que estaremos en Buenos Aires. Ojalá podamos pasarla bien y disfrutar mucho, será un evento muy importante para el automovilismo nacional. Todas las carreras de invitados implican reencontrarse con pilotos de distintas épocas, equipos y nunca falta la oportunidad de revivir tantos momentos”, recalcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *