Así fue el viernes de Sebastián Pérez y Juan Kreitz en Termas, en el arranque de la séptima fecha

No fue el mejor arranque de fin de semana para los representantes de Bahía Blanca y la región en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), escenario de la séptima fecha del año para el TN Apat.

En su regreso a la especialidad tras una fecha de ausencia, el volante local Sebastián Pérez (Onix) completó el viernes en el 22° puesto de la primera tanda cronometrada de la Clase 2, comandada por el mendocino Gonzalo Antolín (208).

Pérez, 17° en el campeonato, empleó 1m 57s 882 en su mejor vuelta lanzada, quedando a más de un segundo y cuatro décimas del “Poleman” provisional; un resultado que, de acuerdo a las expectativas previas, estuvo muy lejos de lo esperado.

Peor aún el panorama para el “Pichu” Juan Kreitz (208), representante de Villalonga, quien no logró cronometrar giro veloz en la tanda, por lo que quedó 42° en la tabla de pilotos.

Detrás de Antolín, y completando los diez mejores, se situaron: Juan Pablo Pastori (Onix), Bautista Damiani (Yaris), Alejo Cravero (Etios), Francisco Coltrinari (208), Juan Ignacio Canela (Gol Trend), Iñaki Beitía (Yaris), Miguel Ciaurro (Gol Trend), Juan Martín Eluchans (Yaris) y Marcos Fernández (208).

Mañana, Pérez y Kreitz tendrán una segunda chance clasificatoria, desde las 11. Posteriormente, será el turno para la Clase 3 y la presencia del bahiense Braian Quevedo (Corolla) y el villalonguense Adrián Percaz (Focus).

Quevedo, además del desafío en el TN, volverá a tener doble actividad junto al Turismo Carretera 2000, categoría que lo vio ganar en la segunda competencia desarrollada semanas atrás en Viedma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *