Briatore y el triste momento de Alpine: “Fue un resultado decepcionante”

Los hechos hablan por sí mismos. Alpine atraviesa su peor momento en todo sentido, institucional y deportivamente, algo que, por desgracia, tiene directa incidencia en los resultados en pista.

Muestra clara lo ocurrido nuevamente ayer en el GP de Hungría, acaso el peor desempeño global del equipo en la presente temporada 2025 de la Fórmula 1.

Al pobre desempeño del monoplaza, hubo que sumarle ayer la poco eficiente tarea de los mecánicos de Franco Colapinto en boxes; aspecto que, literalmente, arruinó la carrera del piloto argentino.

Quien no tardó en manifestarse al respecto, culminada la decimocuarta carrera del año, con el argentino 18° y el francés Pierre Gasly 19°, fue el propio Flavio Briatore, asesor del team y el principal exponente de la escudería.

“Un resultado final decepcionante y un fin de semana difícil en general para el equipo, lo que ha puesto de manifiesto las debilidades de nuestro coche. Ha sido una temporada difícil hasta ahora y el objetivo para lo que resta del año es intentar mejorar nuestra situación actual”, indicó.

“Es un gran reto, ya que nos centramos en 2026 y en aprovechar las oportunidades que ofrece la nueva normativa. Ahora es una fase crucial en nuestro trabajo para el próximo año y sé que el equipo de Enstone está avanzando positivamente en ese proyecto”, agregó en función de los objetivos a futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *