Buen comienzo para el bahiense Braian Quevedo en El Villicum de San Juan

Comienzo de actividad por demás auspicioso para el bahiense Braian Quevedo en El Villicum de San Juan, escenario de la séptima fecha de la temporada para el Turismo Carretera 2000, divisional que acompaña el especial desafío de TC de “Las Estrellas”.

A bordo del Honda Civic del Coiro Racing Team, el joven local culminó la jornada de entrenamientos libres en el 3° puesto, a 469 milésimas de Tomás Vitar (Civic), debutante este fin de semana y dominador absoluto de ambas tandas.

El bahiense, ganador este año en Viedma, quedó por detrás del santafesino Facundo Ardusso y por delante del mendocino Bernardo Llaver, en lo que fue 1-2-3-4 para la marca Honda. En el quinto puesto quedó Josito Di Palma (Citröen).

Completaron los diez mejores tiempos: Agustín Canapino (Fluence), líder del certamen; Tomás Yankelevich (Fluence), Camilo Trappa (Fluence), Humberto Krujoski (Fluence) y Matías Frano (Ford).

La actividad sabatina, que también será acompañada por la Fórmula 2 Nacional y la Fórmula 3 Metropolitana, con la participación del equipo bahiense Claverie 3 Pro, comprenderá otra tanda de ensayos, la clasificación y la primera final del fin de semana.

Cumplidos siete capítulos, el certamen lo comanda Canapino con 404 puntos. Quevedo se sitúa 6°, con 212 unidades. Allí, el objetivo del bahiense, en pos de acreditarse una plaza para el TC, es dar cuenta de Trappa, ubicado 4° con 243.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *