El LCV Racing ratificó su gran momento: “Fue un fin de semana brillante, todo funcionó bien”

El LCV Racing, en boca de todos. Durante todo el fin de semana en el Oscar y Juan Gálvez, los motores preparados en nuestra ciudad captaron los flashes de primera plana de la Clase 3 del Turismo Pista, con distintos pilotos y equipos de la categoría.

El logro con Juani Aranega, con el agregado de la amistad que los une, más el resultado global del fin de semana, en sus distintas etapas de la programación, ratificaron el brillante momento de los preparadores Juan Ignacio Vallasciani, Martín Lomáscolo y José Castellano.

“Un fin de semana muy lindo, una carrera espectacular en todos los sentidos, y muy contentos por haber funcionado tan bien en un evento tan importante”, contó anoche Juan en “A Las Chapas Radio”.

“En clasificación, tres de nuestros motores estuvieron adelante y con distintos equipos. Eso te da la pauta del buen trabajo que estamos haciendo. Manu Alaux anduvo muy bien, a pesar que no pudo redondear, y ni hablar de Juani y el Tato (Bosio). Hacer un podio completo de clasificación fue tremendo”, comentó.

Concluido el especial desafío de “Los 300 Pilotos”, el logro supremo llegó de la mano del piloto de Mayor Buratovich, subiendo por primera vez al podio como piloto titular; sumado, luego, al podio de Germán Todino y la gran labor del propio Thiago Martínez, con la máquina del mencionado Aranega.

“Una alegría inmensa verlo a Juani ahí, lo disfrutamos todos por igual. Se escapó la victoria por poco, pero la satisfacción fue igual. Hizo una largada brillante y la carrera fue muy buena, pero el tema de la succión era difícil de sobrellevar. Hizo una maniobra bárbara en la horquilla y terminó subiendo al podio, que fue increíble para nosotros”, celebró.

“Gracias a dios no hubo que acudir a motores de repuestos. Fue una carrera muy brava, con dos pilotos y mayores riesgos. Hubo un par de roturas, pero por circunstancias propias de estas carreras tan atípicas. El uso del motor es mayor que un fin de semana normal, pero fue una competencia espectacular”, recalcó.

Trabajo y pilotos por doquier, prueba de los grandes trabajos realizados hace tiempo por parte del LCV Racing, motoristas bicampeones de la especialidad. Eso, en un fin de semana tan particular como el que quedó atrás, representaba un desafío y riesgo a la vez.

“Fue una maratón, porque todo era muy seguido todo y con muchísima actividad permanentemente para nosotros en cuanto a los motores que preparamos. Por suerte hubo tandas el viernes, por lo que nos da más aire para trabajar con más tranquilidad. Por suerte estuvimos los tres en el autódromo y pudimos cumplir con todos sin problemas”, explicó Juan.

“Llevamos hechos 18 motores de la categoría. La cantidad que vas haciendo te permiten mejorar y hacer cosas nuevas. Muchas veces las cosas no funcionan, pero siempre hay que seguir probando para evolucionar. Nunca se deja de trabajar”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *