El vaso medio lleno: “Corrí con los más rápidos y el auto estuvo a la altura”, destacó Piñeiro

Una desatención le quitó el trofeo, pero no la satisfacción de medirse de igual a igual con los mejores y demostrarse a sí mismo que está a la altura de cosas importantes.

Digerido el mal trago de la exclusión, Julio Piñeiro entiende el real valor del tercer puesto conseguido en pista el pasado jueves, en la penúltima entrega del Campeonato Estival de Midget 2024/25.

“Acá estamos, intentando ver el vaso medio lleno y quedarnos con el buen andar del auto, lo que en definitiva nos permitió funcionar tan bien durante toda la noche”, explicó anoche Julito en “A Las Chapas Radio”.

“El auto anda muy bien y está a nivel de los de adelante, ya lo veníamos demostrando en fechas pasadas. Eso es una gran satisfacción y la parte buena. Lo malo es no haber podido sumar esos puntos que nos venían tan bien”, lamentó.

Horas después de consumada la decimoséptima función del certamen veraniego, el comisario técnico nos notificaba de la noticia

La máquina N°128 fue excluida por no pasar la revisión técnica. ¿La razón? Un descuido que lejos estuvo de causar una ventaja mecánica sobre el resto.

“La exclusión fue por utilizar una cubierta no declarada en las planillas de la técnica. Fuimos confiados, sabiendo que el auto se revisa permanentemente todo y que, en ese sentido, estábamos en reglamento. Fue un descuido, no recordaba no haberla declarado”, detalló Piñeiro.

“Me tocó toda la noche correr con pilotos más rápidos y estuvimos a la altura de las circunstancias. En la final pude correr varias vueltas palmo a palmo con (Luciano) Franchi, hasta que me cansé un poco. Hay cosas para limar, tanto en lo conductivo como en lo mecánico”, cerró Julio, quien el próximo viernes buscará revancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *