“Gane quien gane, apoyaremos y nos brindaremos de la mejor forma por el club”

Vísperas de elecciones en el Club Midgistas del Sur, circunstancia que marcará el devenir deportivo e institucional del espectáculo motor más imponente de Bahía Blanca y la región.

El próximo jueves se llevará a cabo la asamblea legislativa que definirá a las nuevas autoridades del club. Allí dirimirán la lista “Trabajo y Honestidad”, presidida por Claudio Roth, y la lista “Verde, Blanca y Roja”, comandada por Facundo García.

Dos propuestas, dos alternativas y un fin común: el bienestar y el crecimiento de la entidad midgista.

“Gane quién gane, trataremos de apoyar y siempre brindarnos de la mejor manera para el club”, nos cuenta nada menos que Luciano Vallejos, tetracampeón de la categoría y uno de los máximos exponentes del parque actual.

“Sabemos que tiene que mejorar la pista y el espectáculo, pero fueron dos años difíciles, con esos dos episodios climáticos que nos marcaron tan fuertemente y que sin dudas le pegó mucho a la gente en lo económico y mental. De a poco, seguramente el público volverá cada vez más a la pista, confiando y recuperando la normalidad”, remarcó.

Una cadena de causas y consecuencias. Aunque la magnitud del espectáculo y la categoría obligan un desdoblamiento constante de tareas y esfuerzos, la mayoría coincide en que el principal aspecto a atender actualmente atiende al show y la emotividad en pista.

“Estamos de acuerdo en que el espectáculo y la pista tienen que mejorar, como también el aspecto de la goma. Lo que escuché de las dos listas, ninguna propuesta habló de utilizar la goma ancha, y creo que eso es para mejor. Se está trabajando para que todo mejore, y veo de ambos lados la intención de volver a tener un gran espectáculo, que sea un show llevadero rápido y cómodo para la gente”, expresó Vallejos.

“Si hay espectáculo, hay gente. Si hay gente, hay plata. Y si hay plata, se pueden hacer obras y mantener todo como corresponde. Es una cadena de cosas, y todo parte de nosotros, del espectáculo que podamos brindar y las herramientas que tengamos para eso”, recalcó el campeón.

Lo dicho. Una entidad de semejante magnitud no se limita a lo deportivo. Detrás hay innumerables aspectos que priorizar.

“Un club es mucho más que eso. Hay que mantener la infraestructura, todo el tiempo hacer cosas y un montón más de cosas que no se ven. Y eso en el verano es más bravo. Nosotros solo vamos a correr los viernes, pero detrás hay un montón de situaciones que atender”, cerró Vallejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *