Matías Perrozzi se prepara para su desafío más importante como preparador

La conducción, por el momento, continúa en segundo plano. La actualidad competitiva le ofrece al whitense Matías Perrozzi el desafío más importante como preparador de autos de competición.

La estructura local, una de las más fuertes en autos de turismo zonal, se prepara para desembarcar en la Clase 3 del Turismo Pista, una de las divisionales más prestigiosas de la agenda nacional.

Junto a su padre y el equipo familiar, Mati alistará un Renault Clio, ex J2 Touring Car, el cual contará con motores del LCV Racing y la conducción del rionegrino Marco Flores.

“Contentos con esta oportunidad que se nos presenta. Agradecido a Marco y su familia por apostar a nosotros. Y el haber estado el año pasado junto al Toto (Rodrigo Esteban) y con el LCV Racing, creemos que nos va a acortar el camino y ayudar bastante. Gracias a ellos podemos conocer un poco este camino”, expresó anoche Mati en “A Las Chapas Radio”.

Paralelamente a la participación en el Super Turismo, Perrozzi apuesta a iniciar el camino nacional como estructura a partir de mitad de temporada.

Mati supo competir en un puñado de carreras allá por 2022, pero bien sabe que esa aventura poco tendrá que ver con el panorama que encontrará próximamente.

“Nuestra prioridad es la actividad zonal. Pero el Turismo Pista es algo que también nos motiva para la temporada y, sobre todo, proyectando 2026. Tenemos mucho por aprender y acomodar, sobre todo con los cambios reglamentarios de este año. Hay cosas un poco distintas, en cuanto a suspensión y otras cosas. Pero creemos que no nos costará demasiado. Trabajar junto a Toto seguramente nos allane el camino”, explicó.

“Lo nuestro fue fugaz, apenas dos carreras. Nos hubiese gustado seguir, pero hoy estamos en otro lado y con la mente puesta en la estructura. Los autos cambiaron bastante, con la caja y las cubiertas, sobre todo. Será algo muy distinto a lo que conocí yo en su momento al volante, pero confiamos en que no vamos a desentonar”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *