Pasó el susto para Alex Acuña: “Nos está costando, pero no vamos a bajar los brazos”

Una dura caída el pasado domingo alarmó y asustó a todos los presentes en el “Club Santa Ana” de Bolívar, escenario de la quinta fecha del Campeonato Argentino de Speedway 2025.

Afortunadamente, más allá de tener que pasar por el hospital y quedar internado en observación, el bahiense Alex Acuña ya descansa en su hogar, planificando lo que viene en su agenda deportiva.

Leer también: Facundo Cuello ganó la quinta fecha en Bolívar

“Lamentablemente tuve un desperfecto en la moto, me quedé sin tracción y el que venía atrás me llevó puesto. Mala suerte”, contó Acuña anoche en “A Las Chapas Radio”, en alusión a lo ocurrido en la decimoquinta serie.

“Estuve internado con suero y medicamentos, porque se me inflamó mucho el hombro. Fue un golpe muy fuerte. Me sigue doliendo, así que seguramente me tenga que seguir tratando y algún estudio más. Por suerte no hubo ninguna quebradura”, recalcó.

No son meses fáciles para la joya del Speedway bahiense. Tras aquel duro episodio del Internacional pasado, que derivó en fractura y un largo tiempo de recuperación, prosiguió la adversa estadía en Europa y ahora este duro trance de invierno.

“Nos está costando levantar, pero no vamos a bajar los brazos. La salud siempre por delante. Después apuntaremos a mejorar el aspecto mecánico y poder terminar las carreras. Se gane o no, por lo menos terminar las carreras sin caídas y con las motos sanas. Viéndolo desde esos puntos, siempre tenemos para dar más y enfocarnos mejor”, comentó Alex.

“Vamos a aprovechar la nueva pista de Punta Alta para ir a probar, recuperar la confianza y ponernos a tono, mientras yo trato de mejorar en la parte física. Tenemos experiencia, pero hay que agarrar ritmo nuevamente”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *