Por suerte, solo un susto: “Agustín me llamó y me pidió disculpas, asumiendo su error”

Una desgracia con suerte para Leonel Laguzzi. Por sobre el lamento del auto destruido, termina primando la integridad física del piloto. En estos casos, el aspecto primordial.

El menor de los hermanos fue víctima de un terrible golpe el pasado domingo en la final del Fiat Uno Pista correspondiente a la cuarta fecha, luego de un toque que lo dejó cruzado en pleno circuito y que derivó en un múltiple accidente.

“Tuvimos mucha mala suerte. Agustín (Minujín) me toca de atrás, seguramente queriendo hacer la tijera, pero me termina golpeando y cruzando todo el auto, dejándome sin escapatoria alguna. Después Juampi (Lauretta) no me puede evitar, al igual que Marian (Murgoitía), que me terminan pegando”, detalló Leo anoche en “A Las Chapas Radio”.

“Salgo con menos velocidad de la curva, porque se me desacomodó un poco la cola del auto, y ahí vino el choque de atrás de Minujín, fue como una explosión en el tren trasero. Lamentablemente, el auto no sirve más, se torció toda la jaula, por lo que habrá que sacar todo el instrumental y descartarlo”, agregó.

Uno de los primeros en preocuparse por el estado de salud de Laguzzi fue el mismísimo Minujín, quien rápidamente tomó contacto con su colega.

“Me llamó esta mañana (por ayer), preguntándome cómo estaba, disculpándose y asumiendo el error. Apreciamos ese gesto de su parte. La verdad tenemos una relación bárbara con él”, destacó Leo.

Días de descanso, pero también de planificación. “Un tropezón no es caída”, reza el dicho. En tal sentido, Laguzzi y compañía ya planean el futuro y una pronta vuelta a las pistas.

“Gary (Lauretta) encontró tres autos disponibles para empezar a construir, porque no me quiere dejar tirado. De alguna manera lo vamos a solucionar, pero recién pasó un día y todo muy pronto. Mi idea es seguir corriendo obviamente”, dijo Laguzzi.

“Ojalá alguien nos pueda dar una mano para rearmarnos rápido. No tenemos un presupuesto muy grande, lo hacemos de forma muy sacrificada y por eso estamos tan angustiados”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *