Vuelve el Estival: “Con todo lo que pasó, será como empezar de cero”, aseguró Nico Caputo

Por su trabajo personal, Nicolás Caputo vivió en carne propia y bien desde cerca la dramática situación padecida por Bahía Blanca con el temporal semanas atrás.

Nico trabaja en la empresa de suministro eléctrico que dota de energía a la ciudad, con lo cual, siendo el responsable de brindar un bien esencial, tuvo arduo trabajo por estos días intentando recomponer el sistema.

“Llegué justo al trabajo y, al estar en sector de servicio de emergencias, empezamos a ver de cerca y de inmediato lo que pasaba en hospitales, distintos puntos de la ciudad y en nuestras fuentes subterráneas del centro. Prácticamente, así como salimos, tuvimos que volver. Aunque en ese momento no tomábamos noción de lo que realmente pasaba, era una locura donde estábamos”, contó anoche en “A Las Chapas Radio”.

“Con los días, recorriendo más la ciudad, era increíble lo que se veía. La gente no nos pedía nada del otro mundo, aunque obviamente nosotros tratábamos de explicarles lo que pasaba y lo que se iba sabiendo. Por suerte entendían mucho, aunque lamentablemente siguen haciendo vecinos sin el servicio. Con lo que pasó, el servicio se vio muy afectado. Pero por suerte se fue reestableciendo bastante rápido”, agregó.

La reanudación del Campeonato Estival de Midget será para Nico, como para tantísimos otros protagonistas directos e indirectos del show, un cable a tierra para paliar el contexto, todavía por demás delicado socialmente hablando.

El exbasquetbolista tiene un objetivo claro: continuar la curva ascendente mostrada en las últimas fechas y poder ingresar en finales. Aunque, claro está, luego de tanto tiempo sin acción y con un circuito reconfigurado a cero, los interrogantes son grandes.

“Las últimas fechas el auto mejoró mucho y estaba funcionando muy bien. Veníamos con buenos resultados, quedando cerca de la final y con tiempos muy buenos. Eso nos esperanzaba con hacer una buena última parte de campeonato, intentando quedar dentro de los 30”, explicó.

“Con esto que nos pasó será como empezar de cero. Quedan cinco carreras, hay que ver con qué nos encontramos. Veníamos trabajando de una manera, sabiendo más o menos con qué pista íbamos a tener. Ahora es una incógnita, será como un mini certamen de cinco fechas. Ojalá podamos terminar con el auto sano”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *