Adiós al Onix

Apenas finalizada la última fecha del TN en el Autódromo San Juan Villicum, Sebastián Pérez hizo un importante anuncio de cara a su futuro.

Pocos hubieran imaginado la dificil temporada que tuvo que afrontar Sebastián Pérez y su equipo en la Clase 2 del Turismo Nacional.

El bahiense, que consiguió su primera victoria en la divisional ni más ni menos que en su ciudad natal en el inicio del campeonato en el Club Crisol, debió trabajar a destajo antes, durante y después de cada una de las competencias.

Muchos problemas de motor con roturas importantes hicieron muy cuesta arriba llegar a fin de temporada con una sonrisa.

A pesar de todo ello, Seba y su familia apostaron siempre a finalizarlo viendo la bandera a cuadros, porque nadie más que él se lo merecía.

Un viernes de entrenamientos en el Villicum con rotura de motor incluida. Un sábado donde en la clasificación se bajó la presión de aceite del motor suplente, y una serie donde estuvo involucrado en un toque, obligaba al “Ratón” a partir en la final desde el fondo del pelotón.

Tozudo, como él solo, ahí fue, en búsqueda de un resultado que maquille lo difícil que venía siendo el fin de semana. Y así lo hizo: muy precabido en la primera mitad de la carrera, avanzó en cuentagotas para evitar el “pelotón de la muerte”.

A partir de la segunda mitad de competencia, empezó su avanzada para finalizar 18°, sumar unos puntitos, pero sientiendo que dieron todo.

NUEVO PROYECTO: Chau al Onix, hola a un japonés.

Con todas las dificultades detalladas anteriormente, la primera pregunta para Seba era, ¿qué vas a hacer en el 2022?. No pensábamos que estaba tan cocinada la respuesta.

Hemos decidido cambiar de modelo para el año que viene, ya que hay otros pilotos con la marca, tendremos referencias. Tengo la esperanza que seremos competitivos“, dijo el piloto Alberdi Rectificaciones.

Vamos a correr un Toyota Etios que en todos los circuitos suelen ser competitivos y regulares. Tendremos muchas referencias para saber donde estamos parados“, mencionó Pérez.

“La idea es comprar un auto que está corriendo actualmente en la categoría. Junto con los sponsors y la familia vamos a hacer el esfuerzo para adquirirlo”, concluyó el piloto Celendano Repuestos.

De cerrarse sería una gran posibilidad de volver a la pelea por las primeras posiciones y ¿la chance de ver a Seba y Diego Pérez corriendo juntos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.