Bastidas: “En un 99% no vamos a Concordia, veremos si podemos volver antes de fin de año”

Tremendo accidente y peores consecuencias. No referimos a una cuestión de salud. Afortunadamente, Exequiel Bastidas no padeció problemas físicos luego de semejante choque.

Pero los daños materiales en el Chevrolet Cruze que prepara el J2 Touring Car en nuestra ciudad, con Rodrigo Esteban a la cabeza, fueron severos. Y ello, de acuerdo a los dichos del propio paranaense, pone en jaque la continuidad del team.

“Mi prioridad es volver lo antes posible. Tampoco tenía asegurada la continuidad, porque para nosotros era carrera a carrera. Somos un equipo nuevo, chico, y el auto se estaba desarrollando en la medida que pasaban las fechas. Y esto nos complica muchísimo”, contó Bastidas en Carburando Radio.

“En un 99%, a Concordia no vamos a ir. Y veremos cuándo podremos regresar, si el año que viene o en alguna fecha antes del final del campeonato. No lo sabemos”, aclaró.

Dada la magnitud del golpe, podrán apreciarlo a continuación en el video de la maniobra, el piloto la sacó barata.

Obviamente, el día después fue duro con diversos dolores corporales. Pero Exe pudo bajarse por sus propios medios y analizar conscientemente lo ocurrido en esa maniobra con Lionel Larrauri (Honda Civic).

“Por suerte no pasó a mayores, solo los dolores de los golpes. A recuperarnos y ver cuándo podremos regresar. Veníamos con el caos del temporal en Bahía, llegamos a correr de milagro, y así y todo el auto era muy bueno. Teníamos para pelear adelante. Lamentablemente pasó lo que pasó”, expresó.

“No sabía si Leo venía con algún problema o qué, frené de golpe porque vi que venía despacio e intenté tirarme para pasarlo. Justo en ese momento se le mueve el auto para afuera y ahí nos enganchamos y automáticamente se dio vuelta. Pasó por el box a saludarme y se puso a disposición. Me dijo que se le movió porque venía con la trasera derecha en llanta. Y mala suerte que justo por ahí venía transitando yo. Hubo un poco de mala suerte también”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *