El CMS habilitado para correr

Se terminó la espera. Quizá un poco más larga de lo que los fanáticos del midget estimaban. Lo cierto, es que la noticia es buena, tanto para el público como para los pilotos y dirigentes del Club Midgistas del Sur. Ahora, la cuestión mas importante a saber es si las autoridades provinciales autorizan la cantidad de público necesario para llevar adelante el campeonato de midget que estaría en condiciones de iniciarse a partir del 1º de enero.

Finalmetente la COPAM (Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo) dictaminó tres medidas en relación a la suspensión provisoria que el CMS mantenía a partir de la denuncia realizada por efectuar una competencia automovilística sin los permisos necesarios.

Portemix Banner

La resolución del organismo provincial señala:

1 – Apercibir al CMS y la Federación Nº 3 del Sudoeste (FRADSO) y establecer que, en caso de realizar nuevas competencias en incumplimiento de la normativa provincial, se les aplicaran las sanciones de suspensión temporal o desafectación de escenario, según corresponda.

2 – Notificar al CMS la obligatoriedad de efectuar el aporte extraordinario previsto para aquellas competencias que sean solicitadas fuera del término de los veinte días previos al evento deportivo.

3 – Notificar al CMS la obligatoriedad de efectuar una donación que consistirá en la reparación y compra de materiales para la refacción de la “Casa de abrigo de Bahía Blanca” perteneciente al Organismo Provincial de Niñez y Adolecencia”.

Asimismo, será de vital importancia la habilitación de un cierto porcentaje de público (los dirigentes del CMS son optimistas de entre un 30% y 40%) para poder costear los gastos que un campeonato de midget supone.

La resolución completa de la COPAM aquí debajo:

1 thought on “El CMS habilitado para correr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *