El TN se acerca a Bahía Blanca

En diálogo con A Las Chapas por Lu2, el presidente interino de APAT Javier Rabadé, adelantó que el Turismo Nacional ppodría iniciar el campeonato 2021 en Bahía Blanca.

Nota completa con Javier Rabadé, Pre. Interino APAT

Este martes, en nuestro micro habitual por Lu2, dialogamos con el Presidente interino del Turismo Nacional Dr. Javier Rabadé a horas de la definición de los campeonatos de Clase 2 y Clase 3 a disputarse en el circuito del Villicum (San Juan), compartiendo escenario con el Turismo Carretera.

“La definición se vive con mucha expectativa. Esperemos que salga todo bien del punto de vista del cronograma que será muy apretado por compartir el fin de semana con el Turismo Carretera y que se dé un buen espectáculo”, manifestó el letrado.

“El Turismo Nacional juanto al TC hacen un combo que no tiene contra. Esperemos que se sea un buena jornada, coronar al camepeón de Clase 2 y Clase 3, y de a poco delinear el 2021, con todos los escenarios confirmados para que el TN pueda elegir los distintos destinos, mencionó Rabadé.

Y añadió: “el interinato es hasta marzo del año próximo, cuando se llamará a elecciones. No obstante, estamos trabajando en el calendario y en los escenarios para comenzar la actividad. Va a ser un verano donde no se va a parar de trabajar”

Foto: Turismo Nacional (APAT)

¿La apertura del campeonato 2021 será en Bahía Blanca?

“La chance de que se inicie en Bahía Blanca es muy alta. Hemos abierto nuestras redes sociales para que los fanáticos elijan los circuitos donde quieren que esté el TN y Bahía tiene gran aceptación. Es una muy buena plaza, tenemos muy buenos recuerdos y todo se encamina para que la categoría inicie allí”, sentenció quien comanda las acciones de la categoría junto a Emanuel Moriatis (C3) y Joel Borgobello (C2).

Posteriormete agregó: “se va a hacer una visita con los técnicos al autódromo. Igualmente existe una muy buena relación con los dirigentes del autódromo (Club Crisol), sabemos que trabajan e invierten mucho para poner el autódromo muy alto como está. Pero habrá una visita previa para saber que está todo en condiciones”.

Sobre la presencia de público, Rabadé subrayó que “eso dependerá de la cuestión epidemiológina y como lo maneje cada provincia y municipio”. También manifestó que “la intención de la categoría para el año que viene es de poder cumplir 12 fechas simples”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.