Joaquín Ochoa y su debut soñado en TC Mouras

El joven piloto de Viedma, Joaquín Ochoa pasó por “A Las Chapas Radio” tras su debut triunfal en la primera fecha del TC Mouras. El mayor de los hermanos Ochoa fue contundente todo el fin de semana en La Plata y llegó al triunfo con el Ford que alista el Catalán Magni Motorsport.

“Me imaginaba tener un buen debut. Obviamente, estamos más que felices por la victoria y el trabajo del fin de semana. Ya en los entrenamientos estábamos firmes, en cada salida a pista el auto era rapidísimo”, señaló Joaco respecto al rendimiento que mostró el conjunto durante el fin de semana.

“En la final salimos a hacer una buena diferencia de entrada. Pero a partir de la vuelta 6 nos vinimos para atrás con el ritmo. Traté de cuidar bastante la goma durante toda la carrera, se notó que venía más rápido y tuvimos suerte con la caja de cambios que se rompió cuando terminó la carrera. Tuvimos mucha suerte porque cuando terminó la carrera se rompió y no quedó nada”, destacó Joaquín sobre la competencia final en la La Plata.

“Tenemos un gran auto y equipo. Está todo dado como para pelear el campeonato, vamos a pelear para salir campeón”, comentó el flamante vencedor de la primera fecha del TC Mouras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.