Mulet: “La pista de Carhué no estaba de acuerdo a las exigencias de una especialidad riesgosa como es el Speedway”

El principal responsable de la FEBOM pasó por “A Las Chapas Radio” tras la decisión de desafectar a la pista de Carhué.

“Lo que ocurrió fue que gracias a los pilotos se pudo cumplir a medias con el público y se pudo llevar a cabo la competencia dentro de todos inconvenientes que tuvimos. No nos podemos arriesgar a hacer una carrera sin hacer pruebas de la categoría durante el invierno para que el piso responda. Se decidió desde Federación suspender la pista hasta que se arregle este tema”, destacó Mulet tras la realización de la 8° fecha del campeonato internacional de Speedway en el circuito de Carhué.

“La pista no estaba de acuerdo a una especialidad tan riesgosa como es el speedway. Por suerte no pasó nada, pero tuvimos que anular semifinales, series y no es lo que corresponde. Nos reunimos en Federación y se decidió desafectar la fecha para tener una explicación lógica” comento el titular de la FEBOM respecto a la decisión que se tomó con la fecha.

La continuidad del campeonato internacional se dará con la realización de la 10ma fecha el próximo domingo 23 de enero en el circuito Antonio Miranda de Bahía Blanca.

Imagen: Speedway Total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.