A lo Roth!

Claudio Roth se quedó con la final de la 5ta fecha del torneo invernal de midget. Esteban Mancini y Gabriel Schiebelbein completaron el podio.

El Ruso volvió al óvalo de la Aldea Romana luego haber disputado y ganado la primera fecha del invernal, y fiel a su estilo, repitió victoria.

Con un andar superlativo, debió lidear con Acuña y Federico Brezina en la serie para quedarse con la victoria. En la semifinal, más alla de superar a varios autos, se vio favorecido por la detención de la competencia que, a falta de media vuelta para la bandera a cuadros, ganaba comodamente Brian Altamirano.

La final tendría el condimento extra de reunir a Claudio y Esteban Mancini en la primera fila. El Ruso en la cuerda y el Patito con la “Avispa” en el segundo cajón, hacían creer en el desarrollo de un buen espectáculo.

En la primera largada, el de médanos picaba en punta, aprovechando una mala partida de Roth. Pero la competencia se interrumpía por un trompo de Luciano Franchi.

El relanzamiento fue totalmente distinto. Roth largó mucho mejor, y aprevechando la cuerda, salió mejor pisado a la recta opuesta. Desde allí comandó las acciones con total comodidad.

La pelea por el segundo y tercer lugar del podio fue muy interesante. Esteban Mancini, con una “Avispa” que sigue mejorando, el Gabriel Schiebelbein impulsado por el gran rendimiento de su unidad, brindaron un buen mano a mano que finalmente quedó para el medanense.

Invernal Fecha 5 – Final

Leonel Ramos, Brian Altamirano, Luciano Franchi, Kevin Altamirano, Rodrigo Perugini, Carlos Puccinelli, Nahuel Schmit, Javier Rey y Sebastián Burgos completaron los 12 integrantes de la competencia final.

De esta manera, a falta de una fecha para la finalización del torneo invernal, Ramos es el nuevo lider:

Campeonato disputada la 5ta fecha

Resultados de la 5ta fecha (click aquí)

La 6ta y última programación del torneo será el viernes 08 de octubre en horario nocturno y contará con el ingreso de público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.