Armando Castagna habló de todo en A Las Chapas Radio

El “Gringo” nos visitó en los estudios de Lu2 Radio Bahía Blanca. Donde recordó viejas experiencias corriendo en la ciudad, la actualidad de su hijo Paco Castagna, su opinión de Nicolás Covatti y el momento del Speedway en nuestro país.

“El trabajo que hizo el automoto club es excepcional, hay que darle un agradecimiento a muchas personas que pusieron mucho laburo y plata en todo lo que hicieron. Gracias a dios los resultados se están viendo”. Sentencio Armando respecto al circuito Antonio Miranda.

“Yo estuve 3 años trabajando para tener alguien en la FIM y lo logramos el año pasado cuando ingreso Claudio Smith. Estamos trabajando juntos y eso argentina tiene que aprovecharlo para seguir trabajando”. Comento Castagna respeto a Claudio Smith que está trabajando junto a la FIM.

FOTO: Speedway Total

“Nico es como un hijo para mí, pasamos muchas cosas juntos. Se merecía mucho más ya que tuvo que pelearla mucho, el tranquilamente podría haber estado en el Speedway Grand Prix. Yo sé que todavía tiene mucho para darle al Speedway”. Comento respecto al pringlense Nicolás Covatti.

“Si Nico quiere puede probar tranquilamente otra vez para llegar al Speedway Grand Prix”. Señalo ante la posibilidad de que Covatti pueda llegar al campeonato mundial.

FOTO: Speedway Total

“Paco me sorprendió el último año, vi que fue evolucionando despacio año tras año. Para mí si sigue así tiene mucho más margen para mejorar, tiene 27 años y la maduración puede llegar a los 30 años como piloto. El Speedway es muy particular, la maduración del piloto para mí llega entre los 28 y 31 años”. Destaco el “Gringo” ante la actualidad de su hijo Paco quien es el líder del campeonato internacional.

La continuidad del campeonato internacional de Speedway tendrá lugar el próximo domingo, nuevamente en la pista del Automoto Club Bahia Blanca. Donde nuevamente dirá presente Nicolas Covatti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.